buscar

Hola a todos!!

Despues de un largo periodo de tiempo, que por razones ajenas a mi voluntad me ha tenido alejado de este Blog, vuelvo a la carga!

Muchos cambios y cosas nuevas, empezando por una laboriosa mudanza y despues una dura batalla para darme de alta con los suministros con compañias que se suponen de "confianza", bueno en fin me estoy alejando del tema de este blog que es ni mas ni menos que la fotografia, nuestro nexo de unión, verdad?

Tambien sin salirme del tema de los cambios, he "cambiado" mi equipo y ahora dispongo de una flamante Canon Eos 6D más un objetivo EF 24-70 L f4.0.....una combinación brutal! estoy como niño con zapatos nuevos, exprimiendo al máximo todas las nuevas caracteristicas de esta fantastica máquina. Todo esto suminstrado por Casanova Foto http://www.casanovafoto.com/ , una forminable tienda en barcelona en la que te asesoran muy bien y aunque normalmente suelen ser un poco más caros que los demas, yo encontré un precio bastante ajustado a mis necesidades! Chapeau Casanova foto!

Se nota desde un principio el cambio a Full Frame y la calidad de una lente de la seria L de Canon, ahora tengo más parametros que controlar y a su vez combinar para reflejar la imagen que intento captar.

Al final de esta entrada os dejaré algunas muestras de las fotos que he ido sacando con esta nueva camara

En definitiva...los cambios son buenos, nuevas metas y nuevas aspiraciones me esperan a partir de ahora.

Un fuerte abrazo a todos!!!


Amanecer en BarcelonaRetrato de mujer