buscar

Muy buenas a todos

¡Os quería comentar una cosa, en mis ratos libres...también saco fotografías!!!  qué curioso verdad?! 

Bueno pues os cuento esto, porque, a la que veo una situación o una imagen que me gusta, o simplemente me llama la atención…pues foto que le casco!!! Si llevo la réflex, pues con la réflex y si no la llevo me queda mi Smartphone, que quieras o no , te da una calidad respetable de imagen.

Si os pasáis por mi galería de 500px  o por la de mi Instagram podréis ver mis aficiones fotográficas, en este caso los paisajes!!

Sí, los paisajes me encantan, toda su diversidad de colores…, pero en especial me encantan los amaneceres. Tengo la inmensa suerte de poder levantarme y mirar por mi ventana el amanecer de cada día de mi vida…es realmente reconfortante y te llena de energía poder contemplar la naturaleza, casi le podría decir “divina”, como se manifiesta ante mí en todo su esplendor.

Pues muchas de esas fotos son desde mi VENTANA! Si mi mejor estudio de paisajes está en mi propia casa! ¡Es fantástico!

Esa mañana, dirigiéndome al trabajo, observé por el retrovisor unos colores muy llamativos y pensé que era una ambulancia…miré bien y para mi sorpresa ví que era un magnifico amanecer!!!

Llegué, aparqué y con el móvil empecé a sacar fotos de esas hermosísimas vistas, realmente fue un espectáculo muy bonito, yo solo escuchando mi respiración y sacando fotos (si me hubiesen visto habrían pensado, mira el chalado este!)

Pero como en el fondo me siento “fotógrafo” no me conformé con el típico paisaje bonito y decidí integrar mi coche en la foto, evocando fotos publicitarias de automóvil y creo que salió bastante chula.

Al final os dejare la foto que hice (una de varias…) y si queréis me dejáis vuestra opinión de que os parece y si a vosotros también os gusta el paisaje.

¡Un fuerte abrazo a todos y aprovechar las últimas horas del fin de semana!

¡Hasta pronto!


Paisaje con un KIA Sportage