buscar

Hace unos dias, recibi un "comunicado" a través del Facebook en el cual me decia un supuesto "colega" de profesión "No bajes los precios, cobra como profesional, tipos como tú estan jodiendo la profesión"  

Como os podeís imaginar se me quedó una cara de tonto....encima tipos como yo...estan jodiendo la profesión??? yo que sin tener cartera alguna fija de clientes me lancé a esta aventura haciendose autónomo para poder facturar correctamente a mis clientes...?

Pagar religiosamente cada fin de mes mis cuotas con hacienda y con mi Gestoria sin siquiera haber realizado sesión alguna ese mes? soy YO el tipo que arruina la profesión?

Vamos hombre!!! como decia una antigua amiga mia "Que atrevida es la IGNORANCIA" Como se puede lanzar ese tipo de sentencia, sin tener ni idea de quien soy ni de como actuo...?  Ah ya lo sé, habra visto mi eslogán de "precios Low Cost" ahí está el "kit" de la cuestión, esa palabra vetada para los profesionales liberales hoy por hoy...

En fin a través de estas palabras esta mi derecho al desquite, la gente que me conozca sabe el tipo de persona que soy, no soy ningún pirata, solo soy una persona que de su hobby intenta hacer su profesión....gracias , por supuesto a vosotros, mis lectores y clientes.

Por supuesto que os podría dar los nombres y apellidos del autor del comentario injusto hacia mi persona...pero yo no soy así, NO lo conozco y no puedo emitir juicios tan alegres como él.

Solo me queda desearos un buen día y más abajo dejo un cartel de una campaña con la que me siento identificado.

Adios!

Jaime.-

 

Cartel de no regales tu trabajo