Mi Objetivo es poder ofrecerte las fotografías de mayor y mejor calidad, para que quedes totalmente satisfecho y contento con mi trabajo.

A continuación encontrarás más información acerca de los tipos de Servicios Fotográficos que ofrezco.

Consulta las siguientes categorías:



 Sesión BOOK.


  No te preocupes si nunca has hecho una Sesión Fotográfica...es más fácil de lo que te imaginas!!
En el Estudio donde realizo las Sesiones se encuentra muy cercano al Hospital de San Pablo y tiene muchos rincones para fotografiar, también  tengo los típicos  fondo blanco o negro, es por ello que podremos trabajar con distintas puestas en escena, todo como siempre, para sacar la mejor imagen de ti!
La Sesión normal se compone de 1 hora de duración, con 2 cambios de ropa* de tu gusto
*(por cuenta vuestra el vestuario)
Es por ello que os aconsejo que este vestuario sea diametralmente opuesto, para que os podáis ver desde distintos roles.
Al ser tan poco el tiempo, no incluyo ni maquillaje ni peluquería en estas Sesiones standard, por lo que os recomiendo que las Sesiones sean de 2 horas para realizar un buen book y si, así lo deseáis, poder contar con los servicios de maquillaje y peluquería.*


Sesión REPORTAJE.


Este tipo de Sesiones son las que más me gustan, aunque no tengas tanto control sobre la luz, me permiten interactuar mas con el modelo y con los elementos de la calle, de esta manera salen fotos muy naturales y espontaneas.

Mis clientes quedan muy contentos con los resultados.
La Sesión normal se compone de 1 hora de duración, en alguna localización de Barcelona o en alguna que vosotros le tengáis cariño o porque simplemente os guste.
En este caso los cambios de ropa son relativos, ya que tendrían que ser prendas que se pudieran combinar entre sí de diferentes formas, me explico.
En el caso de las chicas, falda y shorts debajo, para así al quitar la falda quedará el short y tenemos un nuevo look. En el caso de los chicos seria jugar con las americanas y camisetas/camisas. Obviamente esto es un ejemplo general, pero vosotros mejor que nadie sabe lo que os sienta mejor.
En esta Sesión al igual que la Sesión Book, al ser tan poco tiempo, no incluyo maquillaje ni peluquería.*


Sesión CORPORATIVA.


         Estas sesiones están especialmente dedicadas a mejorar la imagen corporativa de las empresas y asimismo de los integrantes de ella.

Es por ello que estas Sesiones se pueden realizar en mi Estudio o, por el contrario, y para más comodidad del cliente, me desplazo a vuestras oficinas.

Por medio de estas sesiones fotográficas corporativas se consiguen los siguientes tips:

  • Personalización en el trato con el cliente.
  • Trasmitir más confianza y un trato más cercano.
  • Aportar seguridad y poner “caras” a las personas.
  • Aportar un valor añadido a los valores propios de la empresa, su calidad humana.

Para realizar este tipo de Sesiones Corporativa, no dudéis en poneros en contacto conmigo, aclararé cualquier tipo de duda que os pueda surgir.


-El maquillaje, vestuario y peluquería es aparte del presupuesto, pero obviamente grandes profesionales trabajan conmigo y a la hora contratar la Sesión se cerraría el precio.

   -Obviamente, si quereis, podeis añadir los servicios de peluqueria y maquillaje a estas Sesiones , no hay ningun problema por mi parte!